MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 22 de septiembre de 2016

OPINION ----Y APARECIÓ DE LA VILLA



Tuve , hace unos días, la oportunidad de escuchar a Diego de la Villa , en el programa de Miguel Barroso, en el que tan solo , un titular me dio , los 90 minutos en los que estuvo , el ex dirigente del decano.

Por lo demás , el mismo mensaje de la primera vez que fue presidente de la entidad. Ni una coma de más , ni una coma de menos, en su mensaje.

El titular , que dio, fue el que no quería ser presidente de la entidad . De la Villa , entiendo, que torpe no es y un club con tantos problemas, es difícil de llevar , en un equipo que espera al chino de turno o a alguien que llegue con la pasta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario