MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 22 de septiembre de 2016

RECRE----LA OPOSICION DESINFORMADA




Los representantes de todos los grupos de la oposición en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal Huelva Deporte (Ángel Sánchez y Berta Centeno por el PP, Ruperto Gallardo por Ciudadanos, Juan Manuel Arazola por IU y Rafael Gavilán (Mesa de la Ría) por el Grupo Mixto) han solicitado formalmente al presidente de la empresa, el concejal Antonio Ramos, que convoque el consejo de administración de la misma, como se contempla en los estatutos.

Ante la falta de información y el desconocimiento de la actuación de Huelva Deporte en el complicado proceso que vive actualmente el Real Club Recreativo de Huelva, los consejeros quieren reunirse con antelación suficiente para, entre otras cosas, poder fijar una posición común de Huelva Deporte ante la Junta general de accionistas del Recreativo que se celebrará en unos días.

De igual modo, es intención de los mismos que en dicha reunión se designe al representante de Huelva Deporte en la Junta del próximo 6 de octubre, así como debatir sobre el nombramiento de los consejeros de Huelva Deporte en el Consejo de Administración del Recreativo, puestos que permanecen vacantes desde la dimisión, en noviembre de 2015, de los dos consejeros nombrados por la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario