MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 1 de septiembre de 2016

2A...ALGO DE INFORMACION



El Beas cf , ha iniciado ya los entrenamientos de pretemporada , un poco tarde creo, pensando en el inicio de la liga , tras sus fiestas patronales. Los beasinos, lo hacen en Niebla, por arreglos, en su terreno de juego.




Por su parte , el CD San Juan, venció en el dia de ayer , a un correoso Zarza, por 4-2 , en un nuevo amistoso de pretemporada , para ambos equipos.





El Rociana , al que todos miran , este año, en esta categoría , sufrió un fuerte correctivo, al perder su partido, ante el Juvenil a del San Juan por 1-7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario