MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 20 de septiembre de 2016

3D----DENLE TIEMPO AL SAN ROQUE



Hoy quiero romper una lanza , en favor del CD San Roque de Lepe , equipo que por el momento, anda intentando encontrarse, en el arranque de la competición liguera, en el grupo x de la Tercera División.

Os comento esto , porque no penséis, que el traer, un grupo de trabajo de Sevilla , como se habia hecho, en tiempos de antaño, garantizaba, el éxito absoluto, por parte del cuadro aurinegro, en unas tercera división, mucho mas despiadada, que en años anteriores y el recre b , puede dar buena fe de ello.

Que nadie olvide , que el club, sigue arrastrando una deuda de la época británica importante y que hay que seguir trabajando, para bajarla y que el equipo, sea mas protagonista en el campo que en los despachos.

Con esto , lo que os quiero decir, que en función a los números, se podrá tener , el equipo que se tenga con lo que , pido tiempo al graderío, a la hora de emitir un juicio de opinión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario