MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 20 de septiembre de 2016

3D----JUGADOR TOP LEPERO



Este joven jugador brasileño, pero desde hace mucho, jugando en España, es la joven sensación lepera, en el arranque de competición liguera, en el conjunto entrenado, por Chiqui Torres.

Ya el año pasado, tuvo la oportunidad de simultanear, el cuadro entrenado por Mora con el conjunto senior , que descendió a tercera y en el que también hizo sus goles.

Hay que recordar, que el jugador , al que tanto jalean en Los Rosales, cada vez que anota un tanto, se formó en la cantera capitalina, con pasos por equipos como el SS AA de La Palma del Condado, Rociana , CD San Juan , entre otros, antes de dar el salto a su momento Top , como jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario