MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 20 de septiembre de 2016

OPINION ----SOBRE ALEJANDRO CEBALLOS



Ayer tuve, la enorme suerte de compartir, mesa y mantel con Alejandro Ceballos, en la Tertulia con la que colaboro, que como bien sabéis, es la de Canal Sur.

Vi a Ceballos, tranquilo, quizás con las espaldas bien anchas, a pesar de ser conocedor de que le están esperando, a partir del día 6 de octubre, la carroñeria barata, que hay en Huelva, más pendientes de los intereses personales, que los del colectivo.

Tengo la teoría de que Ceballos, lo va a tener difícil, hasta ese momento, tendrá que vivir con más presión que Guardiola, Mourinho o cualquier otro entrenador de nivel, porque le están esperando, por todos lados: los que están, escondidos, detrás de la mata y los que tienen, la intención de colocar, al amigo, para que ejerza de entrenador y confidente. Mucha suerte fenómeno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario