MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 19 de septiembre de 2016

DH----JORNADA NEGRA



Ha sido una jornada muy negra ,en División de Honor, para nuestros equipos de los que tan solo el Cartaya y porque jugaba un derbi, se salvo de la quema, a la hora de hacer el recuento, en el Grupo. Ahora os cuento, poco a poco, todo lo que ocurrió :


FOTO : HUELVA INFORMACION 



• El derbi , para los cartayeros, ante La Palma, al que veó que le ocurre, como el Cádiz de Irigoyen , que en fiestas, suele entrarle la torta. Mucho mejor el equipo de Limón.


FOTO : CADIZ CF 


• Dura derrota en tierras gaditanas del Pinzón, que se mete, como farolillo rojo de la competición, al caer en Cádiz por 7-0.





• Tampoco pudo la Olimpica , con el conjunto alcalareño, siendo derrotado por 2-0 ante el estrella de San Agustin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario