MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 19 de septiembre de 2016

TERCERA ----LA JORNADA LIGUERA




En tercera División , la jornada , fue tremendamente negativa , para los nuestros con una derrota y un empate, ante los adversarios esta semana.


FOTO : M.LOPEZ 



La derrota , fue para el filial del Recre, cayendo por 0-2 ante el Espeleño, en un partido celebrado, en la Ciudad deportiva del decano y en el que los de Juanma con todo, no fueron capaces de doblegar, a los cordobeses, en el encuentro disputado.





Por su parte , los leperos, no fueron capaces de ganar en Sevilla , un encuentro, que tuvieron, muy a su favor con goles de ventaja y expulsiones, en los contrarios, para acabar, empatando, su partido disputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario