MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 27 de octubre de 2016

CD SAN ROQUE .....60 AÑOS DE SANROQUISMO




El CD San Roque de Lepe SAD informa que se realizarán una serie de actos con motivo del 60 Aniversario de la fundación de la entidad aurinegra, en los que participarán la Junta Directiva del Club, así como jugadores y cuerpo técnico de las distintas categorías, tanto del primer equipo como de la cantera.

Hoy, jueves 27 de octubre, a las 18.00 horas, tendrá lugar una ofrenda de flores a los patrones de Lepe, la Virgen de la Bella y San Roque en la ermita de la Bella.

– Asimismo, el domingo 30 de octubre, a las 11.30 horas, el Estadio Ciudad de Lepe acogerá un nuevo acto de dicho aniversario, que consistirá en la colocación de un escudo en la zona de vestuarios. El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, descubrirá dicho escudo conmemorativo.

Esta actividad se celebrará previamente al partido correspondiente a la jornada 11ª del Grupo X de Tercera División, a disputar entre el CD San Roque de Lepe SAD y el CD San Roque, que comenzará a partir de las 12.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario