MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 27 de octubre de 2016

FUT-FEM .....CONTINUAN LA PREPARACION



El Fundación Cajasol Sporting inició el lunes los entrenamientos después del parón del fin de semana debido a los compromisos de la selección española. Las sportinguistas continúan con sus jornadas de preparación para el partido que le enfrentará al segundo clasificado de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, el FC Barcelona. El mismo se celebrará el domingo a las 11:30h en los Campos Federativos de La Orden y que será retransmitido en directo por Andalucía TV.

A las bajas de Sara Serrat, recuperándose favorablemente de una operación de su codo derecho, y la de Sandra García, baja desde hace mes y medio, se le une la duda de Sandra Bernal, a la que Antonio Toledo “espera que se recupere en estos días y le den el alta para que pueda llegar en plenas condiciones al partido del domingo”.

Después del encuentro de la jornada anterior, en el que el equipo perdió aun habiendo hecho tres goles fuera de casa, “la plantilla se encuentra recuperándose anímicamente y, día a día, va recobrando la moral” para afrontar con garantías el difícil choque ante el FC Barcelona.

La plantilla sportinguista sabe que el rival que se encontrará es uno de los más temidos de la categoría, pero se preparan con el ánimo de dar la sorpresa de la jornada, sorpresa que ya dieron hace justo un año, rescatando un punto de Barcelona, y en la temporada 2014/2015 cuando fueron capaces de doblegarlas en Huelva por dos goles a uno.

El encuentro de este domingo, 30 de octubre, a las 11:30h ante el FC Barcelona, retrasmitido por Andalucía TV, es uno de los platos fuertes de la temporada y es por ello que se espera la afluencia masiva de público en los Campos Federativos de La Orden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario