MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 27 de octubre de 2016

OPINION .....Y SE HIZO OFICIAL




Se hizo  oficial, la noticia, por la que muchos llevabais peleando desde hace tiempo y es la destitución de Alejandro Ceballos al frente del banquillo del decano, sustituyéndole en el cargo Juanma Pavón, que, a partir de este momento, se hará cargo de la primera plantilla del conjunto recreativista en detrimento del técnico de Gínes.

Siento tristeza, por la decisión tomada, impotencia por lo que ha ocurrido y he de reconocer, que he visto con mis propios ojos, lo miserables y dañinos que pueden ser las personas en momentos como estos.

Creo que Ceballos, podrá haberse equivocado, a la hora de venir en esta su segunda etapa, pero no merecía, el moobing o la campaña diseñada de humillación y descredito, a la que se ha visto sometido, por parte de las personas que la diseñaron, muchas de ellas, inmersas dentro del propio Ayuntamiento de Huelva, que son quienes realmente mandan, en nuestro decano y no los hombres de paja, que ocupan los asientos del palco, los domingos de partido.

Comienza, la era Pavón, mucha suerte a partir de este momento, ha sabido moverse bien entre bastidores de puertas para adentro, a pesar de que, de puertas para fuera, haya aparentado un discreto silencio.

Ahora llega , la segunda parte de la película y es el hacerle ver , a las aves de rapiña, que sobrevuelan la Ciudad deportiva el decano, que los cargos y los banquillos en el Recre, no son vitalicios y que para que el Recre huela a nuevo y no a añejo y con humedad , como ocurre ahora, hemos comenzado la casa por el tejado, ahora toca hacerlo con las estructuras del edificio, para que por ejemplo, haya una buena Secretaria técnica y que sepan llegar a los campos y una buena estructura de cantera, para que no haya por ahí , equipos de fútbol base, con mucha mejor, pinta , que los que actualmente habitan, en el Recre.

Tiempos nuevos Para la lírica, el principal problema de este Recre, era echar a Ceballos, para que algunos sectores beneficiarios de la prensa, no presionen mucho.

A partir de ahora, se convierten en pecata minuta, Seguridad social y hacienda y las deudas con los trabajadores del club, mi apoyo para todos ellos, porque son los que realmente sienten esto y le dan cierto sentido al Recreativismo de toda la vida.

Mucho ánimo Alejandro Ceballos, la justicia del fútbol, volverá a encontrarte, más pronto que tarde, un nuevo destino futbolístico y aquí seguirás teniendo, a un amigo, para lo que haga falta, porque ha sido tan miserable todo esto, que el manifestarlo públicamente, se había convertido, en una profesión de alto riesgo.

Hasta que llegue un nuevo dueño, empieza un nuevo casting y el Recre, volverá a convertirse en una rueda, en la que siempre estarán los mismos y en la que, lejos de dar un pasito adelante, daremos dos hacia atrás, como cuando se bailaba la Yenka.

A partir de este momento, mis opiniones de la causa recreativista, me las guardo para mí y me dedicaré a informar. Espero que lleguen tiempos de paz al decano, que lo dudo, porque ahora comenzarán, otros frentes como, por ejemplo, la lucha por la compra del club, que esperemos que no se convierta en una maldita guerra, como la anteriormente vivida y que tanto ha manchado la camiseta azul y blanca de nuestro decano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario