MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 27 de octubre de 2016

RECREATIVO H .....LA DESPEDIDA DE ALEJANDRO



Y Alejandro Ceballos, se despidió de los medios de comunicación, leyendo una carta , acompañado por el presidente de la entidad Manolo Zambrano.

Me pareció , un buen detalle, el que Zambrano acompañara a Alejandro , en estos duros momentos, en los que toca despedirse del entorno, de los buenos y de los menos buenos.

A Zambrano , le ocurrió lo mismo y se vio muy solo, con lo que el gesto de Manolo, me parece un gesto de bondad, cultura , educación y sobre todo de Recreativismo.

Alejandro Ceballos , comenzaba , en su carta agradeciendo el trato dispensado, a la vez que , se sentía orgulloso del trato recibido “Para mí ha sido un gran orgullo haber representado al Recreativo de Huelva en estas dos etapas durante estos diez. Es un día en el que se mezclan dos palabras para expresar mis sentimientos, tristeza y agradecimiento, tristeza porque es el último día en el este gran club. Esta experiencia en mi vida me va a reportar mucho en mi futuro. No soy nadie para pregonar, pero todos los que sienten y aman estos colores que remen en una sola dirección independiente de los egos e intereses personales.

Y agradecimiento a mi plantilla, por su profesionalidad que me hizo sentir un entrenador feliz ante todas las adversidades vividas; a mi cuerpo técnico, a todos los que han hecho posible hacer más fáciles el ejercicio de mi profesión; al resto de estamentos y empleados del club en general; a todos los profesionales de los medios de comunicación, en especial a los que estuvieron a mi lado y; a la afición, con la que me quedo con todo lo que me han dado, a mí y a mi familia, sobre todo en la pasada campaña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario