MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

RECREATIVO DE HUELVA .....¿NUEVO CASO?



El caso de Iván Aguilar y Ubay Luzardo , es algo que se veía venir y producto posiblemente de las muchas corrientes de opinión que hay y de que cualquiera que coja un micrófono o tenga unos carácteres, para escribir, se ve en posición de opinar sobre el Recreativo de Huelva.

Me agarro a la teoría de Iván Aguilar y su ausencia, por motivos de salud, ya que , en todo esto , aún no cobrando sus emolumentos, los perjudicados , son los futbolistas, ante los ojos del club . Tienen contrao, la sartén por el mango , la tiene el recre y no le vendría nada bien, un informe negativo en el caso de que solicitasen salir de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario