MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 29 de diciembre de 2016

FUT-FEM .....HACE BALANCE



Antonio Toledo, fundador y actual técnico del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, aprovecha el parón navideño para hacer un balance del pasado, presente y futuro del club onubense.

P: ¿Cómo describirías el rendimiento de las futbolistas durante este año 2016?
R: En el 2016 tenemos que separar la segunda vuelta de la temporada pasada que fue muy buena, obteniendo 25 puntos y batiendo el récord de puntuación del equipo en la competición y obteniendo la plaza de Copa. Y luego, lo que llevamos de la temporada actual donde ha habido de todo. No estoy satisfecho con el rendimiento general del equipo y hay que mejorar, aunque en la clasificación no estamos mal.

P: ¿Con qué te quedas de 2016 y qué cambiarías?
R: Del 2016 en lo deportivo me quedo con que seguimos en la élite en una competición cada vez más selectiva y con mayores exigencias, y cambiaría errores que hemos cometido como la contratación de alguna jugadora que no merecía estar en este gran club.

P: ¿Se han cumplido tus objetivos este año?
R: Los objetivos se han cumplido porque somos un club modesto que tenemos que luchar por mantener la categoría como primera opción y el estar en la Copa de la Reina como premio. Aunque seguimos con nuestra asignatura pendiente de tener un campo donde podamos entrenar y jugar ya que nos permita estar en igualdad de condiciones con los demás.

P: ¿Qué le pedirías a la plantilla de cara al nuevo año?
R: A la plantilla les pediría que fuesen fieles a las señas de identidad de este club, humildad, esfuerzo y disciplina y con estos valores seguro seguiremos plantando cara siempre a todos los equipos de España.

P: ¿Qué mensaje te gustaría dejar a los aficionados?
R: A los aficionados que sigan apoyando a nuestro club, tanto al primer equipo como a todos los de la cantera y que acudan en masa a los partidos, su presencia nos hará más fuerte a todos los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario