MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 23 de diciembre de 2016

FUT-FEM .....REGRESA A HUELVA



El Fundación Cajasol Sporting cierra una última incorporación, la jugadora rumana Laura Roxana Rus, delantera de 29 años de edad y 1.71 de estatura. La ariete vuelve a la que fue su casa durante tres temporadas a finales de la pasada década. Sus primeros pasos en el fútbol profesional los dio en el Padurii de Rumanía, desde el que fichó en 2007 por el Sporting Club de Huelva donde militó durante tres temporadas. En 2010 se marcha al Alpollon Limassol de Chipre y en 2013 ficha por el conjunto danés del Fortuna Hjorring.

Ya para el 2014 se marcha a Corea del Sur donde durante dos temporadas ha defendido los colores del Suwon FMC.

La delantera rumana regresa a la que fue su casa durante tres temporadas y tratará, con su experiencia y buen hacer, aportar fútbol y goles al conjunto sportinguista. Desde 2007 Laura Rus forma parte de la selección absoluta de Rumanía donde ha disputado varias fases de clasificación para la Copa de Europa y del Mundo.





Laura Rus nos afirma que “la primera cosa que me ha hecho regresar fue la gente del Club a quienes aprecio mucho, a Manuela, la presidenta, y Antonio Toledo, técnico del club, porque siempre me han trasmitido su confianza en mí”. La delantera rumana “ya necesitaba volver a Europa, fue muy difícil para mí estar tres años en Corea”.

El Fundación Cajasol Sporting se alegra de abrirle nuevamente las puertas de la que sigue siendo su casa y desde el club se tiene la total certeza de que viene a aportar muchas cosas positivas a la plantilla.

Nombre: Laura Roxana Rus
Posición: Delantera
Fecha nacimiento: 1/10/1987
Altura: 1,71
Trayectoria:
Pandurii Targu Jiu
Sporting Club de Huelva
Apollon Limassol
Fortuna Hjorring
Selección de Rumanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario