MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 30 de enero de 2017

1A...OS DEJAMOS LA JORNADA



Haciendo un repaso , a lo que dio de si la jornada, en la primera andaluza, en materia de resultados y en la que hoy me gustaría destacar al Aroche cf, que venció, al Campìng la Bota , circunstancia que fue aprovechada por los equipos de arriba, para sacar adelante, sus compromisos.

En la zona baja , sigue la lucha, entre los equipos que quieren salir de ahí abajo. El Trigueros se complica, el Aracena esta lejos ya, derrota delIlipla, al igual que el canela y merecidísimo triunfo del Moguer, que esta a cuatro de salir del atolladero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario