MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 17 de enero de 2017

FF...LESIONADAS EN EL CAJASOL



Sandra Castelló ha sido examinada en la mañana de hoy en Fremap Sevilla de su fractura del segundo y tercer metacarpo de la mano izquierda y ha sido escayolada. La próxima semana los doctores dictaminarán si es necesaria la intervención quirúrgica. Se calcula, en principio, que la jugadora de Javea estará ausente de los terrenos de juego durante dos meses.

Por su parte, Laura Rus quien recibió una dura entrada, tiene problemas en el hombro, tendrá cinco días de reposo absoluto en la zona y se espera una pronta recuperación si no hay complicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario