MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 17 de enero de 2017

FF...TOLEDO HABLA DE SU EQUIPO



El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva abre la segunda vuelta con un partido complicado ante un Real Betis que no le permite quedarse con los tres puntos. El equipo blanquiazul comenzó presionando tímidamente y no fue hasta el minuto treinta que llegó el primer gol de las béticas. Antonio Toledo afirma que “ha visto a un solo equipo en el campo, que ha sido el Betis, quienes nos han superado todas las facetas del juego. “

El técnico blanquiazul asegura que el Fundación Cajasol Sporting Club “ha pecado de ansiedad desde el principio del partido y no se ha encontrado a sí mismo en ningún momento.” Al entrenador le ha sorprendido la ansiedad del equipo cuando se encontraban en una posición cómoda en la tabla con seis puntos de ventaja sobre el otro rival. Toledo apunta que después de las vacaciones “no hemos cogido el tono aún y tenemos muchísimo trabajo por hacer.”

El encuentro del pasado domingo ha podido ser el peor de la temporada para el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva. Toledo asegura que “ya no hay enemigo fácil, va a ser una segunda vuelta muy dura con partidos complicados fuera de Huelva, así que el equipo tendrá que reaccionar.”

Elena Pavel reconoce que “han hecho muy mal partido y que el Betis ha sido superior en todos los aspectos, pero tendrán que seguir trabajando para mejorar”. Está claro que en esta liga todos los partidos son difíciles pero la defensa rumana apunta que “el Betis les ha dado un toque de atención ya que es un equipo que está por debajo nuestro.”

Desde hoy el equipo blanquiazul se encuentra preparando el próximo encuentro frente al Athletic de Bilbao con la motivación de volver a la senda del triunfo y el buen juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario