MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 30 de enero de 2017

FUT-FEM ...JUGARAN EN EL COLOMBINO


El encuentro de la decimoctava jornada de la Liga Iberdrola que se disputará el domingo, 12 de febrero entre el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva y el Oiartzun KE tendrá lugar en un marco muy especial. El Estadio Nuevo Colombino albergará por primera vez un encuentro de fútbol femenino.

Durante el día de hoy, la directiva del Fundación Cajasol Sporting ha cerrado los acuerdos necesarios tanto con el Recreativo de Huelva como con el Ayuntamiento de la ciudad para jugar el próximo partido en casa como local en el Estadio. Un marco incomparable, referencia del fútbol onubense y que acogerá por primera vez un encuentro de fútbol femenino.

Para el Sporting Club de Huelva es un orgullo y una ilusión poder disputar este partido en un campo emblemático donde se han vivido tantas alegrías para la ciudad y es un referente para nuestro Club.

La Junta Directiva del Sporting Club de Huelva agradece a Manuel Zambrano, presidente del Recreativo de Huelva, a todo el consejo de administración y al Ayuntamiento de Huelva, con el alcalde Gabriel Cruz a la cabeza, la predisposición mostrada permitiendo al Club disputar esta jornada histórica para todos.

En los próximos días se presentará el encuentro ante los medios de comunicación y las medidas de difusión y promoción del mismo para vivir una jornada histórica y contar con el apoyo de todos los onubenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario