MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 24 de enero de 2017

OPINION...EL MERCADO DE INVIERNO



La situación , que ahora mismo, sufre el Recreativo, da para volver a interpretar muchas cosas, según también, con el cristal con el que se mire.

Si dan un repaso , al listado de nombres, que vienen apareciendo, durante, estos días relacionándolos, con el entorno del recreativo de Huelva, le lleva a uno a pensar, que posiblemente , sean los jugadores de los que la ST, tienen su número de teléfono.

Si conocen, la situación , que ahora mismo tiene el equipo, hasta cierto punto entenderán, porque sucede todo esto, en el Recreativo y no se puede pujar por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario