MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

CHAMORRO MOLESTO CON EL ARBITRAJE DEL DOMINGO



Antonio Chamorro Calderón, jugador del recre B, paso por los micrófonos de Radio Huelva, Cadena Ser, para contarnos sus impresiones después del primer partido ante el Peñarroya pueblo nuevo y en la que se tuvo que retirar al ser cazado por un futbolista del equipo Cordobés.

Chamorro estaba molesto, porque, estará un mes alejado de los terrenos de juego y el colegiado de turno no tomo cartas en el asunto “No se como el arbitro no fue de capaz de medir este tipo de entradas, se pasaron todo el partido repartiendo, mientras que el colegiado hacia mutis por el foro”.



Pese a todo Chamorro reconoció que el equipo hizo un buen partido y a poco que le acompañe la suerte están dispuestos a dar guerra “vengo del Badajoz y se que la liga es muy dura, pero, me ha gustado mucho el equipo y se que vamos a dar mucha guerra durante toda la temporada”. Dijo Chamorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario