MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡PAPA PORQUE SOMOS DEL SABADELL !



Hay múltiples razones para amar un determinado equipo de futbol sea o no sea de tu provincia o comunidad como ocurre en mí con uno de los clásicos del futbol de toda la vida y catalán por cierto para más señas.




Lejanos quedan los tiempos en los que jugaban en el equipo de la Nova Creu Alta en la que por aquel mítico equipo jugaban futbolistas como Capo, Zambrano o el mismo Perico Alonso.




Este año prometo seguirlo en la distancia, porque, en este conjunto juega, el barbero de Sevilla, mi amigo Joaquín Rodríguez Espinar.

Ya me lo imagino en aquella zona de Cataluña, hablando, ese dialecto del Alemán que se habla en Paradas con un poquito de acento catalán en medio de todo esto.




Pero además de todo ya terminas de hacerte este equipo cuando lleva los colores arlequinadas como los del equipo de mi pueblo (CD San Juan) y de tercera Samarreta que es camiseta en catalán del San Roque de Lepe.

Después de todo esto, creo, que hay motivos más que suficientes para sentir estos colores ¿O No? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario