MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 11 de mayo de 2011

LA HORA DE JOSELU HA LLEGADO


En este carrusel de nombres que aparecen vinculados al decano del futbol español podía tener perfectamente cabida el Cartayero Joselu, que se ha convertido, en el hombre gol del Villareal c este año en el equipo que entrena José Francisco Molina.

El chaval de Cartaya con los goles conseguidos hace dos semanas ante el Ribarroja , suma ya , 26 goles que son muchos goles para este joven que en mi opinión debería de dar un pasito hacia delante a la hora de jugar en otra categoría ya .

No hay comentarios:

Publicar un comentario