MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 11 de mayo de 2011

PARA MI EL B O EL JUVENIL



Me cuentan mis enanillos infiltrados, que todo candidato posible, a la hora de entrar en el conjunto recreativista y en sus escalafones inferiores, están poniendo, una cota alta en materia de pretensiones a la hora de entrenar.

Verán ustedes, en esta Huelva de nuestras angustias, todos quieren pillar el amateur o el juvenil, entonces mi pregunta es la siguiente ¿Alguien quiere el cadete, el prebenjamin o el infantil? La respuesta es bien sencilla todos quieren escurrir el bulto y nadie quiere otro tipo de responsabilidades que no impliquen el vivir en cierta medida de esto.

Creo que la clave primeramente estará en ser uno de los elegidos para la gloria y después que tengas suerte a la hora de que te asignen un equipo. Yo también quiero que me toque un gran quinielon y me levanto bien temprano todos los días para trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario