MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 21 de julio de 2011

3 GOLES DE AÑETE Y TRIUNFO ANTE CARTAYA


Clásico encuentro de pretemporada entre un equipo de superior categoría que impuso su supremacía física y técnica sobre otro inferior al que las fuerzas no le dieron para resistir. El control absoluto del choque fue siempre del Ceuta, ante un Cartaya muy entusiasta que intentó cerrar las vías de penetración del equipo caballa. Tuvo éxito relativo en los primeros compases, pero pronto sucumbió a la evidencia del desequilibrio entre los dos contendientes.

Los visitantes pudieron abrir pronto la distancia en el marcador. Fallaron varias ocasiones claras de gol ante el meta cartayero Francis, afortunado en sus primeras intervenciones. Fernando marcó pronto. A los seis minutos ya ganaba el Ceuta.

No obstante, los de Lobera tuvieron que esperar más de un cuarto de hora para perforar de nuevo la portería de su rival. Añete se rehizo de algunos errores cometidos anteriormente para firmar en 20 minutos tres goles. El capitán ceutí, convertido en referente ofensivo de los caballas, amplió la renta hasta el 0-4 con el que se marcharon ambos equipos al descanso.

El duelo perdió intensidad y precisión en la segunda mitad con el carrusel de cambios que suele conllevar estos compromisos. Las ocasiones se redujeron. El Cartaya, con su once renovado, tuvo algo más de ritmo y pisó mucho más el campo ceutí. El duelo se equilibró mucho en esta fase. Los caballas pagaron el estado de la pretemporada. Más lentos y con menos cambios, pisaron menos el área de Simón. Los locales incluso disfrutaron de alguna oportunidad, algo impensable en la primera mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario