MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 21 de julio de 2011

PAVON DE MOMENTO CONTENTO


El juvenil de División de Honor del Recreativo de Huelva comenzó a entrenar en el día de ayer. Juan Manuel Pavón dispuso una sesión de entrenamiento suave en la que empezó a ver a los jugadores que tendrá a prueba durante este verano. Al equipo albiazul le resta un mes para iniciar el campeonato.

28 fueron los jugadores que iniciaron los entrenamientos a las órdenes del ex centrocampista, aunque son realmente 32 los hombres con los que cuenta Pavón en esta precampaña. Faltaron jugadores como Rubén o Camacho, que están trabajando con el filial, o Alejandro Quintero.

No obstante, el técnico avisa que “tenemos jugadores que son de segundo año que posiblemente estén en el equipo de Juan Palma y otros que están probando, como dos del Santa Marta, dos del Isla Cristina, uno de Algeciras, otro del Olimpic, uno más de Gibraleón... En esta temporada vamos a darle prioridad a los jugadores de la provincia”.

Continuó Pavón hablando del duro inicio de campeonato que le espera a su equipo: “Tenemos que jugar contra los tres primeros clasificados del año pasado, pero al final hay que enfrentarse a todo el mundo, aunque hubiera elegido hacerlo con la temporada más avanzada la temporada”.

Pavón arrancará la temporada por vez primera en el banquillo como primer entrenador, por lo que afronta el año deportivo con “mucha ilusión y muchas ganas. A pesar de todo lo que se ha hablado de que podría haber sido segundo entrenador del primer equipo tengo la misma o más ilusión”.

Por último, el técnico comentó que “mi idea es hacer menos de las 25 fichas que están disponibles. Me gustaría tener entre 20 y 22 fichas y contar con otros jugadores del juvenil B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario