MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 21 de julio de 2011

ARREGLEN ESTO POR EL BIEN DEL FUTBOL


Si ayer os mostrábamos las instalaciones , en las que va a jugar sus partidos , el conjunto del ayamonte cf . Hoy os enseñamos las instalaciones en las que van a jugar los jugadores del isla CF .

Os comento esto porque quiero que veais en esta foto , que me paso mi amigo Diego Neto , como se encuentra la torreta de los focos que iluminan el campo una autentica calamidad .

Espero que los políticos , se afanen en arreglarlo , porque ahora mismo con esta luz pocos partidos y entrenos se pueden disputar en horario nocturno para las huestes de Limón en esta pretemporada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario