MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 21 de julio de 2011

BONITO DETALLE FRONTERIZO CON CANTERLA


La junta directiva del Ayamonte , aun estando en apreturas económicas , ha decidido ofrecer , la renovación al futbolista onubense Nacho Canterla por una temporada .

Canterla , se encuentra , recuperándose de una terrible triada y le queda todavía aún , siendo misión imposible casi , el encontrar equipo cuando pudiera estar disponible .

Me parece un bonito detalle el del Ayamonte cf , que aprovechándose de esa ley no escrita , va a firmar a un futbolista que cuando ha estado sano , lo dio todo por la camiseta del equipo rojillo de la Puerta de España .

No hay comentarios:

Publicar un comentario