MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 25 de mayo de 2012

ARRIGO CANDI HACE BALANCE



El técnico del filial reconoció que “estamos muy contentos y muy satisfechos porque los dos objetivos se han cumplido. El de formar jugadores, lo primordial, ahí tenemos el primer equipo para comprobarlo. Con nosotros también han debutado muchos juveniles, con muchos minutos para algunos de ellos. Después, con un presupuesto muy inferior al del año pasado, hemos logrado cincuenta y cuatro puntos, y por ello estoy muy contento“.

Cándido dijo del futuro que “estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto que se avecina. Tengo ganas de irme de vacaciones unos diez días, reponer fuerzas y volver con más fuerzas si cabe. El último entrenamiento va a ser el viernes de la semana que viene, y a partir de esos momento los jugadores tendrán vacaciones y supongo que a mitad de julio volveremos“.

El ex del Ayamonte aseguró que “una de las cosas que sabemos es que una de las piedras angulares de la próxima temporada será la cantera, aún más si cabe que esta y desde luego, en el filial estamos predispuestos lo que el club necesite y el míster del primer equipo. Que trabajen y progresen bien, por si el primer equipo los requiere“.

De la configuración de la plantilla dijo que “aún es prematuro hablar. Estamos trabajando desde hace algún tiempo y no creo que vayan a darse demasiados cambios. Se va a mantener la columna de esta temporada y algunos jugadores, los que cumplan por edad o hayan tenido menos participación, tendrán que salir. Pero serán los mínimos y esas vacantes se completarán por juveniles o fichajes que puedan venir“.

Cándido advirtió que “con nosotros han debutado nueves juveniles y por lo tanto alguno subirá. Todos no pueden subir, es obvio y hay jugadores que nos gustan mucho, y a otros se les buscará una salida intermedia“.

Por último, el técnico del Recre B habló del rumor que lo colocaba fuera del club, ante la posibilidad de que Denis Silva viniera como técnico del filial. “Si es cierto que he leído ese rumor, pero yo estoy muy tranquilo. Tanto Fernando Iturbe como José Luis Peña me habían transmitido su confianza y están contentos con mi trabajo. Además habían hecho público que iba a seguir en el equipo“, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario