MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 24 de mayo de 2012

SOLO LO HACEN LOS VALIENTES



Todo parece indicar que Francisco Silva y su junta directiva continuaran al frente del isla Cristina , al no haberse presentado , candidatura alguna a las elecciones .

Ya se que en seguida es fácil decir que con esto de la crisis nadie ha querido dar el paso al frente pero ya no solo es la crisis sino el sacrificio que supone el trabajar por una entidad sea cual sea el equipo y este en la categoría que este.

Es por eso que solo me queda dar las gracias y animar al presidente a trabajar con ilusión y a hacer oídos sordos a todo lo que puedan decir y todo lo que puedan pensar . El paso que ha dado solo lo pueden dar unas personas que están comprometidas con la causa y que sienten los colores del equipo de su pueblo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario