MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 25 de mayo de 2012

EL MIRALBAIDA ASCIENDE POR FUERZA



El comité de competición de la FAF, ha dado al Iliplense como perdedor de la eliminatoria, ante el Miralbaida por incomparecencia de los onubenses en terreno cordobés.

El futbol fuerza, se vuelve a imponer, otra vez hemos vuelto a los tiempos arcaicos en este deporte en los que la intimidación predominaba muy por encima de lo que era el enfrentamiento deportivo sobre el terreno de juego.

Quizás el error lo hubiera cometido el iliplense al no presentarse a la eliminatoria , pero después de crearse el precedente que se ha creado, ustedes pensaran lo mismo que yo que hicieron bien en o asistir al partido provocando que los cordobeses tampoco lleguen por aquí por eso de las redes sociales y el efecto llamada .

Tuve la ocasión de asistir hace unos años a un partido en el que el efecto llamada se produjo y la tangana fue de aúpa en uno de los campos de nuestra Huelva capital.

Muchas veces me pregunto, porque en Huelva también hay muchos de estos, si merece la pena tanto esfuerzo. Equipos de este calibre han existido, existen y existirán siempre porque pagan los impuestos y además son los que dan votos a un determinado delegado u otro.

 Solo queda cruzar los dedos, olvidar todo lo pasado, además de pensar en otras cosas porque nuestro futbol está muy por encima de todas esta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario