MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 23 de mayo de 2012

LEPE FUE UN BUEN TERMOMETRO



Ya os dije hace tiempo que no me había gustado el Cadiz en su imcoparecencia en el municipal lepero . El año pasado le dimos un baño , con Sergio Lobera en el banquillo, aurinegro y este año aun condicionándose el partido con el resultado del partido que disputaban el Lucena y el Betis b , tampoco me gusto el cuadro de José González .

La prueba la tenemos en la primera eliminatoria que han tenido que disputar ante el conjunto del Real Madrid Castilla y en la que los madrileños han sido muy superiores en el partido de ida dejando encarrilada la eliminatoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario