MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 23 de mayo de 2012

EL GRAN MIGUELITO AVANTI



Miguelito avanza en su proceso de recuperación , para volver a ser lo que era, cuando entro en ese oscuro túnel de las lesiones que le han tenido todo el año alejado de los terrenos de juego .

El onubense via twiter ha señalado que la cosa va mucho mejor de lo que esperaba “después de una mañana buena, con ejercicios y tiros, ahora al gimnasio con mi fisio Carlos a correr, hacer piernas y alegrar la vista“. Señalaba el propio miguelito .

Desde aquí desear todo tipo de suertes a Miguel , porque nadie mejor que él , para demostrar al aficionado recreativista que tiene futbol en sus botas y que todavía tiene madera para ser el líder de esta nueva generación de jugadores de nuestro Recre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario