MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 23 de mayo de 2012

MAS DEL ASUNTO ILIPLENSE



Me cuentan mis enanos infiltrados que el partido que tenían que disputar el iliplense y el Miralbaida y que no se disoutó por incomparecencia de los nuestros , no se disputó , por el temor o psicosis que para nuestro futbol genero la agresión al equipo de Punta Umbría .

Lo peor de todo es que la propia federación onubense tenia constancia de ello y que prometió intermediar ante la andaluza , cosa que no ocurrió , al decretar el organismo federativo regional que el encuentro se tenia que disputar.

Fuentes cercanas al conjunto cordobés , han declarado la imposibilidad de acceder al cambio de partido, teniendo en cuenta que el campo estaba prestado y no era propiedad de los locales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario