

Justo cuando se cumplen dos meses desde que finalizara la competición oficial, el Recreativo tiene hoy la misión de disputar un nuevo encuentro.
Sin duda no tiene similitud, ya que hablamos del primer partido de pretemporada donde el técnico Manolo Zambrano utilizará el reparto de minutos como arma para mitigar los efectos de la carga de trabajo acumulada en esta primera semana de preparación.
Jugarán todos, a excepción de los lesionados Barber, Beto y posiblemente Marco Ruben. También es dudoso Aitor con problemas en el talón de Aquiles aunque se espera no tenga problemas para estar los 45 minutos que le corresponden.
Lo cierto es que las buenas sensaciones que está transmitiendo el equipo con las nuevas incorporaciones se traducen en interés alto para la afición que se desplazará de manera nutrida al Municipal de Cartaya para ver las evoluciones del conjunto de Zambrano.
Obviamente no hay aún frescura ni esa chispa de velocidad que se tendrá cuando llegue la competición oficial pero, es el Recre y eso a su gente le tira y mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario