
El Cádiz B empezó a cobrar protagonismo desde el principio, abriendo el juego por las bandas con Flores. El extremo zurdo dio pronto la razón a Casas, anotando el 1-0. El gol noqueó al Recre B, que veía como el dominio de su oponente aumentaba con el paso de los minutos. El filial recreativista era incapaz de salir de su terreno con el balón jugado, y se veía desbordado por el descaro y la calidad de los amarillos.
Las primeras señales de vida en el encuentro del filial recreativista tuvieron lugar en las postrimerías de la primera parte, aunque el conjunto visitante no logró poner en apuros al meta Tomás.
La segunda mitad comenzó con la misma tónica que la primera. El Cádiz B ponía el dominio y las ocasiones ante un Recreativo B, que era incapaz de sobreponerse a las múltiples llegadas cadistas. Pronto llegó un nuevo gol local. Una falta cerca de la frontal del área fue botada de forma magistral por Caballero, y aunque el portero tocó el esférico, éste se introdujo en su marco. El Recre B había recibido otro duro revés, y a raíz de ahí el Cádiz B se relajó para dejar pasar los minutos mientras los de Manolo Espina caían una y otra vez en fuera de juego ante la zaga cadista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario