MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 22 de diciembre de 2008

EL CORTEGANA EMPATÓ SU PARTIDO


El Cortegana fue el dominador del juego en estos primeros compases y en casi toda la primera mitad. Así lo confirmaba con un tiro de Hugui al larguero dentro del área. Así terminó una primera mitad con varias ocasiones para los locales, en cambio los visitantes no inquietaron al meta Alex.

Comenzó la segunda parte con la misma sintonía: un Cortegana que presionaba muy arriba. Fruto de esa presión Plata consiguió robar un balón, que le pasó al capitán Carvajal que solo tuvo que empujarla para lograr el 1-0 en el minuto 52. El delantero sevillano, Plata, traía en jaque a toda la defensa visitante. Con este tanto el conjunto local se creció pero los visitantes, que demostraron ser un equipo grande, se fueron arriba e intentaron meter al conjunto local en su área con balones colgados con mucho peligro. En cambio, el Cortegana salía con balones largos y con mucha rapidez buscando la contra.

El gol del empate llegó como fruto de un error del central Lolo, que se complicó la vida cuando intentó regatear a un delantero, éste le arrebató el balón, le pasó a un compañero que venía por la banda derecha, centró y David conseguía el 1-1 en el minuto 60.

Este resultado en otros tiempos hubiera sido definitivo, imposible de remontar para los locales; pero el equipo de Joaquín Hidalgo tiene arriba mucha caña. Vivir para ver, pues antes solo era Joaquín el hombre que podía poner en apuros a la defensa rival y ahora sin embargo cuenta también con hombres como Plata, Lolo y Hugui para poner en peligro a la zaga rival.

El capi, Carvajal, y Plata fueron los protagonistas de nuevo en el 2-1. Centro de Hugui desde la banda, Plata en principio golpea con la cabeza pero flojo y el balón parecía que se iba fuera, pero el delantero, con su rapidez, consiguió alcanzarlo y ante la salida del meta Ignacio la cruza y Carvajal, de nuevo, solo tiene que empujarla a la red, (2-0).

Con esta jugada terminó el buen juego gracias a un mal colegiado que se empeñó en cortar el juego cada dos por tres y lo que es peor: pitando cada grito que daban los jugadores visitantes. El público se desesperaba porque señaló en muy pocos minutos más de 10 o 12 faltas al borde del área local. Y en una de esas faltas llegó el empate. Centro de Lolo Villalba y de nuevo David de cabeza lograba el empate a dos. Resultado que sería definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario