
Ayamonte y Recreativo de Huelva B, pierden esta jornada a Guillermo M. Alonso Fernández 'Guille' y Jesús Crespo Bas 'Chechu'; del bando ayamontino, y a Francisco Ruiz Tenorio 'Francis Ruiz', el recreativista.
El Punta Umbría, fue el equipo onubense ,que se llevó la peor parte del Comité Territorial de Competición que entiende del grupo I de la Primera División Andaluza. Del club puntaumbrieño, además de la inhabilitación por siete días y multa de 9 euros impuesta a su delegado, Carmelo Cazorla, aparecen con un partido de castigo y multa de 9 euros sus jugadores Manuel J. Pérez Pérez, Iván Díaz García y Jesús D. Pizarro Ortiz.
Para otros equipos de Huelva, el organismo federativo acordó: Suspender por dos encuentros y multar con 18 euros a Jaime C. Díaz Serrano, jugador del Rosal, y con uno y 9 euros de multa a Ismael Castilla Vázquez y José de los Reyes Bernal (Cortegana); Francisco Pérez Rodríguez (La Palma), José Manuel Palacios Acevedo (Olímpica Valverdeña) y Agustín Gómez, encargado de material del Rosal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario