MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 4 de mayo de 2009

GANO EL AYAMONTE EN CASA


El Ayamonte logró una victoria después de ir a remolque en el marcador ante un Chiclana que vendió cara su derrota y demostró que no merece la posición que ocupa en la tabla. Muy pronto empezaron a crear ocasiones los visitantes. A los 3 minutos, Almendro desde fuera del área manda un tiro potente que pega en el travesaño. Hasta el minuto 13 no tienen los locales su primera ocasión a través de Díez, que desde fuera del área manda un disparo que sale rozando la meta.

A la media hora de juego, Carlitos desde fuera del área tiene una clara ocasión de hacer gol, pero el portero detiene su tiro. Cuatro minutos después llegaría el gol para el Chiclana. Tras un centro de Javi Penes al punto de penalti, Juan libre de marca fusila a placer.

Con el marcador a su favor los gaditanos tratan de tranquilizarse dejando el balón al contrario para esperarlo y montar los contragolpe. Manolo Barba saca una falta cuando corría el minuto 43 de partido desde la banda, recibiendo Claudio Pozzi donde remanta desde la frontal pero su tiro pega en un defensa y el balón sale desviado. Con este resultado concluía la primera parte.

El técnico local, Manuel Juan Limón, deja en la caseta a Nacho Canterla en el descanso. Entra en su lugar el juvenil Gonzalo, que revolucionó el ataque local llegando con mucho mas precisión y creando ocasiones. Tanto fue así que al primer minuto de esta segunda mitad, le hacen penalti, que fue lanzado por Guille, estableciendo el empate a uno.

Y en el 52, sería el juvenil de Villablanca quien consigue adelantarse a la defensa visitante llegando hasta la línea y en la frontal ve a Guille libre de marca, le pasa el balón y éste con toda la puerta para él dispara pero su tiro pasa rozando el palo. De nuevo se adelantan los de Chiclana en el marcador. Fue en el 74 tras una falta sacada por Germán que remata Alberto de cabeza. Un minuto después Pozzi es zancadilleado por detrás dentro del área y el colegiado señala penalti, que lanza Guarte para poner el empate a dos en el marcador.

Sigue la presión del equipo rojillo y en el 84, hay una buena jugada de contragolpe donde Guille remata a gol cuando este se colaba es despejado en la misma raya de gol por un defensa. Y un minuto después, una buena jugada por la banda derecha de Guarte, manda un centro al segundo palo y Cuaresma consigue el 3-2 para los rojillos.

El equipo de Limón cede el campo a los visitantes,que a la desesperada intentan igualar el marcador ya que este resultado no le valía para nada y se lanza a por la victoria donde ponen en aprieto en varias ocasionas la meta de Raúl. En el minuto 90, tiro desde fuera del área de Dani Almendro, quien está a punto de conseguir el empate pero Raúl bien seguro desvía la trayectoria del balón.

Una victoria importante para los de Manuel Juan Limón que ratifica con ella la conseguida el pasado jueves en Cartaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario