Tras mucho sufrimiento y tras dominar el juego durante muchos minutos, el San Roque de Lepe vió cómo el Moratalla consiguió empatar el partido en los últimos instantes, dejando una sensación agria tras el buen encuentro de los leperos.Pese a ello, el cuadro local controló desde los primeros minutos el esférico, y disponiendo las ocasiones claras en los primeros minutos.
Así, en el 8' Juan Topo envió su disparo algo desvíado; y poco después sería el también local Petu el que fallaba tras recibir un pase magistral de Topo.Pese a ello, el Moratalla lo siguió intentando por medio de Abel, que con un tiro desde la frontal del área intentó sorprender al meta del conjunto onubense.
La primera ocasión para el San Roque llegó en el 19', cuándo Navarro realizó un disparo que salió rozando el larguero. Pero fue un espejismo, ya que el Moratalla siguió apretando, y en el 25' fue Miguel Ángel quién realizó un saque de falta que consiguió cazar Isaac.Chema, a su vez, lo intentó por parte visitante, pero también fue Petu, de cabeza, quien estuvo a punto de conseguir el tanto para los locales.
El Moratalla estaba crecido, y el gol local parecía que estaba más cerca, y la gran ocasión para ello llegó en el 33', cuando Alex Arias ejecutó un gran disparo que Isaac rechazó con problemas, y que Petu recogió pero tampoco pudo transformar en gol.
El San Roque parecía ser claramente superado, como quedó patente en esa jugada, pero justo un minuto más tarde llegó lo inesperado para los locales, como fue el 0-1 del cuadro lepero.El balón quedó suelto dentro del área pequeña local, y Vicente supo ser más listo que nadie para recoger el esférico por la derecha, y enviarlo al fondo de la red pese a la salida del guardameta Marrama.
El Moratalla se quedó algo hundido tras el golpe recibido y le costó mucho reaccionar; de hecho, no dispuso de ocasiones claras hasta la segunda mitad, momento en que el juego se animó.El encuentro seguía la misma tónica, con un claro dominio local por lo que respecta al juego y a las ocasiones, pero un San Roque muy bien plantado que esperaba agazapado sus oportunidades.
Los locales lo intentaron en el 60' con una falta de Alex Arias que atajó Isaac. Y poco después, llegó la gran ocasión para el San Roque, puesto que los locales cometieron una pena máxima que Joaquín no acertó a materializar.
La jugada fue muy importante, ya que Mikel Méndez fue expulsado al ver su segunda amarilla.El Moratalla siguió dominando pese a estar en inferioridad numérica, mientras el San Roque buscaba sorprender al contragolpe. Precisamente en uno de ellos, Añete estuvo a punto de sorprender a Marrama, pero los locales controlaron bien los ataques onubenses.
En los últimos minutos, llegaron dos acciones clave para el partido. Primero, en el 90', el local Carlos fue derribado dentro del área visitante, en una acción en que los murcianos reclamaron penalti.Y cuándo el resultado parecía definitivo, llegó la sorpresa en el momento en que Thaer sacó un tremendo tiro desde 30 metros que se coló en toda la escuadra de Isaac y se convirtió en el 1-1 definitivo, que dejó con mala sensación a un San Roque que hizo buen encuentro en su visita al Moratalla.
MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario