MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 3 de noviembre de 2009

NOS TOCA EL EQUIPO DE RAUL DOMINGUEZ


Os acordáis de Raúl Domínguez, el ex del san roque de Lepe, actualmente juega en el conjunto del jerez de los Caballeros. El futbolista sevillano, tendrá, la oportunidad de enfrentarse al que fue su equipo la pasada temporada y a algunos de los que fueron sus compañeros, pues, como bien sabéis el cuadro aurinegro ha cambiado mucho con respecto al del pasado ejercicio liguero.



Domínguez, atendió, la llamada de la cadena Ser y acogió de buen grado el sorteo celebrado en la federación española de futbol en Madrid “mi presidente me lo ha comunicado y tengo ilusión por jugar esta eliminatoria”. Señalo el ex aurinegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario