MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 3 de noviembre de 2009

UN BURRO ANDA SUELTO


Un vecino de Ayamonte, que responde a las iniciales E.R.M., ha sido denunciado ante la Guardia Civil por lanzar ayer una botella contra el árbitro que pitaba el encuentro Canela-Las Colonias, de Regional Preferente, que hizo que el colegiado estuviese en el suelo conmocionado varios minutos.

El colegiado, el onubense Jonás Pérez Flores, recibió el impacto en el pecho, y cayó hacia atrás, y estuvo conmocionado hasta que fue recuperado por los servicios de emergencia, e incluso pudo continuar con su trabajo.

La directiva del Canela identificó rápidamente al autor del lanzamiento, y presentó una denuncia a la que ha tenido acceso Efe, mientras que fuentes del club han indicado que no se trata de un socio del club canelista ni tiene vinculación con el mismo, y que entró en el campo en los minutos finales, cuando las puertas del estadio ya estaban abiertas.

El partido terminó con el resultado de 1-2, la situación deportiva más tensa se produjo casi al final del encuentro, cuando fue expulsado el portero local por agredir a un contrario, y se produjo el lanzamiento de la botella, que el Canela, además, ha aportado como prueba en la denuncia

No hay comentarios:

Publicar un comentario