MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 25 de enero de 2010

AUNQUE ME VOY NO ME VOY ....



Así rezaba un fandango que no hace mucho, hiciera celebre el mítico cantaor de fandangos de Huelva, Paco Isidro.

Por el bien de todo alguien debería de dar una explicación y cortar de raíz el rumor que hay en Huelva y que afecta al conjunto femenino del Cajasol Sporting.

La ultima vez lo ley el pasado Domingo en las paginas del Diario Odiel información y hacia referencia a la figura de Antonio Toledo, actual técnico, de nuestro equipo de la superliga.




El mister onubense podría haber pasado a un segundo plano, para centrase, en tareas administrativas del equipo pasando a entrenar el segundo de a bordo Sergio Lancha.

Puestos en contacto con el entorno del entrenador onubense se remite a la explicación del asunto que os planteo y que si hay un entrenador ese es Toledo.

El asunto tiene su cierto tufillo sospechoso por eso si se me permite un consejo desde este humilde blog. Una nota de prensa no saca de pobre a nadie para dejar las cosas claras como hizo el otro día el san Roque con la titularidad del entrenador, aunque después, pensemos todos lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario