MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 15 de enero de 2010

DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS


Estamos acostumbrados a que la Guardia civil imponga sanciones, pero lo que no sabíamos es que también las quita, o por lo menos ayuda a evitarlas. Eso es justo lo que le ha ocurrido al San Roque. Y es que un informe elaborado por la Benemérita ha impedido que la Federación castigue al club lepero gracias a que en él se desmienten los supuestos incidentes recogidos por el árbitro Jesús Rafael Sánchez Cano en el acta del encuentro que disputaron el pasado fin de semana los aurinegros y el Marbella en el Municipal de Lepe.

El portavoz de la Junta Gestora del club lepero, Manuel Santana, se ha congratulado de que los agentes del orden que cubrían la seguridad del partido fueran preguntados por la Federación antes de aplicar una sanción, cosa que "fue descartada completamente una vez consultados".

El árbitro reflejó literalmente en el acta que "en el minuto 85 del encuentro (...) un jugador abandonaba lentamente el terrero de juego, a consecuencia de una posible lesión, el público se avalanzó (sic) sobre el banquillo visitante, lanzándole agua a la cara a dicho jugador y dando patadas y puñetazos a la cabina protectora del banquillo visitante, teniendo los jugadores sustitutos y cuerpo técnico que entrar unos metros al interior del terreno de juego para protegerse".

Además, asegura que "al no existir túnel protector desde el terreno de juego hasta el vestuario arbitral y teniendo en cuenta que existe una pequeña zona que hay que atravesar para llegar a éste, se aglutinan espectadores seguidores del club Local en la puerta del vestuario arbitral, para decirle al trío arbitral todo tipo de insultos, por lo que sería muy necesario un túnel de protección".

Sin embargo Santana negó también éstas últimas afirmaciones del colegiado: "Todo el mundo sabe que nuestra zona de vestuarios está perfectamente protegida, porque se cierran los laterales y nadie se puede acercar ni molestar a los árbitros ni jugadores", indicó, para luego concluir alegrándose "de que la Guardia Civil haya dicho la verdad y nos haya apoyado, por encima de lo reflejado en el acta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario