MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 14 de enero de 2010

EL CARNET DE ENTRENADOR


Me comentan en un correo que ha comenzado la caza de Brujas por parte del Colegio Andaluz de entrenadores de futbol contra todo aquel que ose sentarse en un banquillo sin presentar la preceptiva documentacióin al respecto .
En esta normativa también entran y afectan a los entrenadores de base de Huelva capital y de su provincia que como bien podeis saber hay muchos .
El caso mas sonado es el del San Roque de lepe que ya ha recibido su sanción oportuna y el ponedor del carnet su advertencia . Yo sigo diciendo que me parece impresionate lo que esta haciendo Alejandro con los suyos pero no esta el asunto como para pagar y no entrenar .
Por eso y como ya sabeis lo que pienso , solicito desde este blog , que aquellos que han impulsado tal caza desde los banquillos se den una vueltecita por todos los municipios de nuestra provincia y hagan lo mismo con aquellos que se encargan de educar a nuestros hijos que no se si van a salir algunos futbolista pero si que sean personas educadas es lo que se les pide como minimo .
Hay mucho enchufado y pelota entrenando en las bases en la misma situación que el mas mediatico de los denunciados . Pero claro no es lo mismo entrenar al San Roque que a cualquier equipo de la provincia , lo digo , por el peso que pueda tener la cartera en materia de billetes y como sueldo mensual .

No hay comentarios:

Publicar un comentario