MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 8 de enero de 2010

EL SAN ROQUE MUERE A LA CONTRA


El san Roque de lepe , Cayo derrotado , el día de ayer en su partido correspondiente a la siguiente eliminatoria de la Copa Federación al caer derrotado por 1-2 ante el conjunto del Roquetas que ha demostrado tenerle hasta el momento tomada la medida al equipo de Ceballos al menos este año en la competición pura y dura .

El partido jugado por el cuadro lépero, no fue bueno, en el DIA de ayer ante un equipo que acuciado por las bajas lo remato el Roquetas a la contra.


El frío fue la nota predominante en un encuentro que contó con la presencia de unos 500 aficionados, que incluso desafiando, las inclemencias metereológicas se dieron cita en el coliseo lépero.

Joaquín de nuevo volvió a ser el autor del Gol de un San roque de Lepe que vio como el Roquetas le golpeaba dos veces de la misma manera.


La eliminatoria vivirá el próximo fin de semana su desenlace en una competición que a mi me esta dando la impresión de que esta pesando y mucho a un San roque que se tiene que centrar en la liga y en sacar adelante los problemas que ahora mismo acucian al San Roque: Primero los efectivos y segundo el estado del terreno de juego para el equipo lépero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario