MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 11 de enero de 2010

MIS NOTAS DE LIGA ANDALUZA


Olont-Olimpica Valverdeña .

Justo empate a cero entre dos equipos que tuvieron 45 minutos de dominio para cada equipo . Los primeros fueron de dominio de los valverdeños mientras que en los segundos el Olont de Jose Clemente fue el absoluto dominador de la primera mitad de partido .

Isla –Punta Umbria

Empate a un solo gol tambien en el encuentro disputado en la localidad costera de Isla Cristina . El isla no estuvo fresco y de esto se aprovecho el CD Punta Umbria .

Conil- Cortegana

Los gaditanos se impusieron en un encuentro en el que otro gallo hubiese cantado si el arbitro de la contienda hubiese dado validez al gol de Carvajal .

Roteña –Almonte

Valioso empate del Almonte en un campo difícil que sirve para reforzar la autoestima de los condales en el partido disputado en tierras gaditanas .

Zabal-La Palma

Importante triunfo de La Palma en el terreno de juego del Zabal que tuvo ocasiones y que apreto de lo lindo el cuadro de la Linea de la Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario