MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
domingo, 29 de agosto de 2010
TRES MINUTOS LASTRAN AL AYAMONTE
No pudo ser. El Ayamonte tiró en tres minutos sus posibilidades de ganar en su debut liguero en Pozoblanco, pero como viene ocurriendo en los últimos 22 años –ya 23– el conjunto fronterizo no sabe lo que es estrenarse con victoria.
Se quejaron los visitantes de la actuación arbitral, pero son conscientes de que el nivel dado dista mucho de lo que es un equipo que tiene que luchar por cotas altas. Al final derrota por 2-1.
Arrancó el encuentro con los dos equipos mostrándose excesivo respeto. De hecho, la primera ocasión no llegó hasta el minuto 15 en un lanzamiento de falta de Alberto Fernández que detuvo con una soberbia intervención Manolo. Cinco minutos después, Alfonso Gutiérrez la tuvo en un mano a mano, pero el meta del Ayamonte evita el tanto.
El cuadro de Cándido Rosado apenas llegaba a la portería rival y en el 37, y tras un claro domino de los pozoalbenses, llega el primer tanto local. Yeyo pierde el esférico, Chuchú no acierta al despeje y el delantero cordobés se planta solo ante Manolo que nada puede hacer ante el acertado remate del punta.
Este gol dejó un poco tocado al Ayamonte que sólo tres minutos después recibió el segundo tanto. De nuevo Hugo Díaz se marcha de cuantos defensas le salen al paso –el Ayamonte protestó una posible falta– y se plantó solo ante Manolo, pero en esta ocasión decidió dejar el balón a Alfonso Gutiérrez, que le acompañaba en la jugada, para que hiciera el segundo tanto. Así se llegó al descanso.
El paso por los vestuarios sentó mejor al Ayamonte aunque sin llegar con cierto peligro a la portería rival.
Es más, la primera ocasión de la segunda parte la tuvo David Aguayo en un disparo que se marchó por encima de la portería de Manolo. La primera gran ocasión fronteriza llegó a falta de 20 minutos pero Pablo Bernal, desaparecido durante todo el choque, no acierta con la meta local.
La mejor noticia para los de Cándido Rosado llegó en el minuto 74, cuando el colegiado del encuentro mostró la segunda cartulina amarilla a Javi Bermúdez.
A partir de ahí, el Ayamonte tomó el control y un rechace a disparo de Molina lo empujo a la red Rubén. Pero no hubo tiempo para más. Sólo para que el Pozoblanco se quedase con otro menos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario