MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 21 de octubre de 2010

EL SAN ROQUE SIGUE A HUGO DIAZ




Me cuentan vía e-mail, mis enanos infiltrados, que andan los léperos buscando un delantero que actualmente juega en el CD Pozoblanco de la tercera división grupo x de nuestro futbol.

Un emisario del san Roque estuvo presenciando las evoluciones del jugador en directo, que se llama, Hugo Díaz actual jugador del equipo cordobés pichichi del grupo X de la tercera división.




Díaz cumple su segunda temporada en el Pozoblanco y es hermano del actual jugador del Córdoba y ex del Écija Pepe Díaz, futbolista, que triunfa en el equipo entrenado por Lucas Alcaraz en segunda.


Hugo Díaz preguntado por esta cuestión declaro en el Diario de Córdoba “Estoy muy a gusto en Pozoblanco. Sinceramente no sé nada del tema. Para que me marchase tendría que salir una oferta tremendamente buena y siempre miraría que mi club actual saliese beneficiado”. Manifestó el pichichi del Pozoblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario