
Dos nuevos jugadores se han sumado esta semana a los entrenamientos del CD San Roque; se trata del ex algecirista Lorenzo Garro y del ex meta de la Balona y Unión Daniel Chicón. De momento, no van a enrolarse al equipo que dirige Alfonso Collado, que ni mucho menos cerró las puertas a los dos futbolistas. De hecho, la intención del técnico de los sanroqueños es "hablar" con el mediocentro argentino.
La situación de ambos futbolistas es muy similar, los dos están sin equipos y han solicitado ejercitarse con el líder de Primera Andaluza, que ha accedido. Tras la salida de Nico Bezares -que se entrena ya con el Algeciras- el de Lorenzo Garros podría ser un buen refuerzo para el centro del campo sanroqueño. Alfonso Collado hablará en los próximos días con el jugador para sondear su situación.

En distinta situación se encuentra el portero Chicón que, después de abandonar la UD Los Barrios por falta de oportunidades, busca en San Roque no perder la forma. Su incorporación al equipo es más complicada ya que los sanroqueños tienen como porteros a Nandi e Isaac, que es ahora el titular y está realizando buenos encuentros.
Por otro lado, el fichaje del delantero Javi Santos por el San Roque está en stand by. Cuando parecía que la incorporación estaba hecho el ex del Algeciras y Balona ha puesto algunos problemas por motivos de trabajo. El jugador trabaja ahora en Gibraltar y los horarios pueden ser incompatibles con los entrenamientos. Esto ya motivó su salida del Marbella el pasado verano
No hay comentarios:
Publicar un comentario